Plug & Play

FLEXIBLE Y CUSTOMIZABLE

Al establecer el área exacta y el horario de funcionamiento, el precio de la hora, zonas y el fraccionamiento. Contempla otras variables Tales usuarios diferenciales con tarifas exclusivas o sin caro: usuarios frecuentes, oficiales, discapacitados, que pueden configurarse de acuerdo a las necesidades.

FORMAS DE PAGO

• Pago en comercios adheridos. El usuario estaciona el auto y se dirige al punto de venta más cercano.

• Sesión única o usuario sin celular. El usuario estaciona sin usar teléfono celular, indicando el tiempo de su estadía y su patente. No es necesario exhibir el ticket en el vehículo.

• Pago en Internet. Ingresando a website, donde el usuario puede comprar crédito usando su tarjeta de crédito.

ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO

Con crédito en la línea de teléfono, el usuario comienza su estadía por mensajes de texto, llamando al 0-810-345-0150, usando la aplicación de su móvil, o por Internet.

• Mensajes de texto. El usuario envía un SMS al número 50150 con su patente espacio y el código de la cuadra donde está estacionado. (Ejemplo: DGA147 0042). Para finalizar, envía el mismo mensaje.

• IVR. Comunicándose al 0-810-345-0150 y siguiendo las instrucciones para estacionar. Para finalizar, el usuario se comunica al mismo número.

• Aplicación Móvil. Ingresando al website se descarga gratis la aplicación. Desde la aplicación, el usuario puede iniciar y finalizar su estadía. El servicio es exclusivo para BlackBerry, iPhone y Android

• Internet. El usuario ingresa desde su computadora o su teléfono celular iniciando y finalizando su estadía.

CONTROL

AGENTES DE TRÁNSITO

Interaccionan con el sistema de forma online provistos con Blackberry e impresoras portátiles Zebra. Recorren zona de estacionamiento medido, verificando a cada vehículo. Ante una infracción, precederá a labrarla, quedando en el sistema y dejando un comprobante. El sistema permite hacer consultas on-line, imprimir multas y documentar con imagines y videos, facilitando el trabajo del tribunal de faltas.

INFRACCIONES

Todo vehículo en infracción quedará asentado en el sistema en tiempo real. El Agente de tránsito colocará un volante color rojo en el vehículo indicando que el mismo tiene una multa y procederá labrarla. El infractor tendrá la posibilidad de pagar la multa de inmediato con la posibilidad de obtener un descuento especial. Podrá pagar la misma en cualquiera de los comercios adheridos, o bien con su tarjeta de crédito por internet o llamando al 0810-345-0150.

ACARREO

Los vehículos en infracción serán acarreados con grúas a playas de estacionamiento especiales. Se colocará un aviso autoadhesivo en el lugar donde estaba estacionado el vehículo, informando el destino. Para retirarlo, el infractor deberá abonar la multa pudiendo hacerlo de forma voluntaria en los comercios adheridos o e-commerce (0810 e internet). Una vez saldada la deuda, el usuario podrá retirar su vehículo tras un simple control.