Dejarse llegar

Una vez descargada la aplicación, el usuario elige el medio de transporte. El usuario puede confiar en exit® para llegar a destino, sin preocuparte más que por dejarse guiar sabiendo que no va a cruzarse con ningún obstáculo. La aplicación pasa a ser los ojos del usuario, pudiendo ver tan bien como para decidir por dónde conviene ir.

exit® filtra la información para que en el mapa, haya únicamente los datos que sean relevantes al medio de transporte elegido.

1. Tránsito Vehicular:

Información geolocalizada de los principales puntos de interés. Estado de tramos sobre avenidas y calles principales Disponibilidad de espacios en playas de estacionamiento. Como viajo, calculando tiempo y distancia.

2. Subte:

Mapa de todas las líneas y ubicación de estaciones. Horarios. Frecuencia y tiempo aproximado de demora. Como viajo, calculando tiempo y distancia.

3. Colectivos:

Mapa de todas las líneas y ubicación de paradas. Horarios. Frecuencia y tiempo aproximado de demora. Como viajo, calculando tiempo y distancia.

4. Trenes:

Mapa de todas las líneas y ubicación de estaciones. Horarios. Frecuencia y tiempo aproximado de demora. Como viajo, calculando tiempo y distancia.

5. Ciclovías:

Mapa de ciclovías y ubicación de estaciones. Como viajo, calculando tiempo y distancia.

6. Aeropuertos:

Mapa. Ubicación del aeropuerto. Información sobre el estado de de los vuelos (arribos y partidas). Información útil de líneas áreas.

FUENTES DE INFORMACIÓN

exit® consigue transformar datos en información a través de tres tipos de fuentes, comunicando con precisión cada reporte de tránsito.

  • Oficial: Integración de fuentes y bases de datos del gobierno.
  • Exclusiva: Generación de información no oficial de uso exclusivo, recopilada y certificando los datos brindados de fuentes especializadas en tránsito, medios de comunicación y usuarios de Twitter.
  • Usuarios: Reportes públicos con la ubicación geográfica de la incidencia reportada que permiten la interactividad entre la comunidad de usuarios.