EXIT, TU MANERA DE MOVERTE EN TRANSPORTE PÚBLICO

Cambiando la manera de moverse y con el objetivo de mejorar el estilo de vida, exit® pretende ser una solución para una salida al embotellamientos, un Plan B para quienes usen el servicio.

Porque cada vez que los usuarios se encuentran atrapados en un subte o atascados en el medio de la ciudad sin saber adónde ir, sueñan o fantasean con que aparezca una salida de emergencia que le permita escaparse de ese infierno.

SEGÚN MEDIO DE TRANSPORTE

Combina datos desde distintas fuentes y permite ser filtrada según el medio de transporte elegido por el usuario, dándole sólo los datos que precisa, evitando sobreinformación.

EN TIEMPO REAL

Brinda información precisa y está en permanente actualización en tiempo real para que los usuarios sepan qué es lo que está pasando. Esto permite que los usuarios optimicen los tiempos a la hora de moverse por la ciudad evitando retrasos indeseados.

ES CONFIABLE

Monitorea y certifica información confiable para que los usuarios tomen del mejor camino para llegar a destino sin contratiempos.

INFORMACIÓN GEOLOCALIZADA

Ofrece un gran caudal de información actualizada que está decodificada en el mapa. Es tan visual como fácil de interpretar gracias a que utiliza una iconografía convencional. Es intuitivo e ideal para todo tipo de usuarios y de todas las edades debido a su fácil navegabilidad y simple interfaz.

ECOLÓGICO

Hace cada viaje lo más rápido y corto posible, lo cual reduce la emisión de monóxido de carbono.