Casos de Exito

Aplicaciones móviles que aumentan las decisiones inteligentes de ciudadanos para movilizarse en ciudades. En nuestro portafolio contamos con algunos ejemplos de nuestros servicios:

Telefe Noticias

Con un Widget y iFrame en el sitio web de Telefe Noticias los visitantes de la página pueden encontrar servicios de tránsito en tiempo real, estado de los vuelos, disponibilidad en los estacionamientos y red de ciclovías.

BA 147

Con esta aplicación los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires pueden hacer sus reclamos. Adjuntar imágenes de los reportes, dejar tus comentarios y seguir el estado de las solicitudes. Así, gracias al aporte de todos es posible mejorar la experiencia ciudadana.

YPF Servi Club

Los usuarios de las estaciones de servicio YPF pueden consultar las diferentes ubicaciones de éstas y además redimir los puntos acumulados. Desde la aplicación es posible consultar el catálogo y hacer un seguimiento al número de puntos disponibles.

BA Móvil

Es una aplicación que localiza ubicación y brinda información precisa, constantemente actualizada y en tiempo real para saber que está pasando en los medios de transporte. BA móvil te informa sobre tránsito vehicular, subtes, metrobus, red de ciclovías y estacionamientos.

Buenos días, América

El noticiero matinal conducido por Antonio Laje cuenta con el estado en tiempo real del tránsito, los subtes y trenes de Buenos Aires en interfaz gráfica para TV táctil.